VIBRADORES
EL DOBLE DE BONITO
Estos populares juguetes proporcionan estimulación tanto interna como externa al mismo tiempo. Ellos cuentan con un vibrador de clítoris y un eje rotativo insertable, lo cual crea una sensación majestuosa. Algunos cuentan con un espacio de baterías en la base, mientras que otros cuentan con el espacio para las baterías por separado, ofreciendo más ajuste, pero posiblemente menos duración.
VIBRADORES PREMIUM
Quieres un vibrador con más? Estas hermosuras tienen todas las campanas y silbatos. Algunos son recargables o de vibraciones eléctricas, así que nunca tendrías que comprar baterías. Algunos tienen varios modos silenciosos de vibración que te dan profundas sensaciones. Además, están hechos de materiales más fáciles de limpiar y más duraderos, como silicona o metal, y algunos cuentan con garantía del fabricante.
VIBRADORES ELECTRICOS
Más poderosos que los de batería, la mayoría de los vibradores eléctricos provocan fuertes sensaciones. Un tip: pon uno en la base de un dildo y haz vibrar a todo el juguete! Esto puede ser fabuloso para el Punto G o juego en la próstata.
CUIDADO & LIMPIEZA
Todos los juguetes pueden ser limpiados con jabón y agua tibia. Asegúrate de dejarlos secar al aire antes de guardarlos. Si tu vibrador no es a prueba de agua, ten cuidado con el paquete de baterías!
Los de metal, vidrio, platico duro y silicona son no porosos y fácil de limpiar. Materiales más suaves como elastómeros y hule son porosos, si estas usando estos juguetes para penetración, cambio de orificios, o para compartirlos con algún compañero/a, te recomendamos cubrirlos con un condón.
Nunca insertes ningún objeto por el ano si no tiene una base. Se podría deslizar hasta adentro, requiriendo una visita a la Sala de Emergencia del Hospital más cercano. Si tu vibrador tiene base, puedes disfrutar sin preocuparte del placer anal.